Newsletter Enero 2017

Celebradas las Jornadas de doctores chinos de la FEMTC

Los pasados 17 y 18 de diciembre, se celebraron en la ciudad de Barcelona las jornadas de doctores nativos becados por la Fundación Europea de MTC.

Estos doctores, con más de cinco años de estudio en medicina china en Universidades Chinas, másteres e incluso doctorados, gracias a las becas de la FEMTC tienen la oportunidad de aprender el idioma español y tratar a los pacientes europeos en las Clínicas Guang An Men.

En estas jornadas, donde se reúnen todos ellos junto con directivos de la Fundación Europea de MTC, no sólo se realizan reuniones para ver la evolución de los doctores en su idioma español, sino que también se comentan casos clínicos tratados en España y se aprovecha para que puedan hacer turismo y pasar unos días juntos.

Arriba: Doctores nativos en la fuente de Montjuïc de Barcelona

Abajo: Analizando casos clínicos