Newsletter Enero 2017

Escuela Superior de MTC Network Business Channel Practitioner's Register Ability Center Madrid Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Europreven Global Group Clínicas Acupuntura Libros medicina china Másteres medicina china Instituto de formación continua MTC Database Libros medicina china

Doctores y doctorandos de Nanjing (China) en la sede de la FEMTC en Barcelona

Desde los pasados días 20 de noviembre hasta el pasado 31 de diciembre, la Fundación Europea de MTC recibió a cuatro doctores y doctorandos nativos de Nanjing especializados en ginecología, reumatología, oncología e inmunología. Ello fue posible gracias al proyecto de investigación CHETCH (China and Europe Taking Care of Health care Solutions) en el que participa nuestra Fundación.

Profesores de la ESMTC y la Dra. Ji WEI, analizando un caso clínico real

Se trata de un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco, cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones de investigación para establecer o fortalecer la cooperación con los demás a largo plazo, a través de un programa coordinado de intercambio de su personal.

CHETCH intenta contribuir activamente a la cooperación entre Europa y China, investigando oportunidades de integración mutua en el sector sanitario.


Llegada de los doctores y doctorandos a Barcelona

Gracias a dicho proyecto en el que la Fundación Europea de MTC participa activamente, durante finales de noviembre y todo el mes de diciembre, hemos contado con la presencia de doctores y doctorandos de reconocido prestigio en nuestras instalaciones.

Durante este periodo de tiempo, los doctores y doctorandos trabajaron y estudiaron diferentes casos clínicos de ginecología, reumatología e inmunología.


Jornadas en la ESMTC de Barcelona

Los profesores de la ESMTC pudieron acudir a sus presentaciones en directo y hacerles consultas sobre sus especialidades. Así mismo, también se realizaron distintas jornadas online para el equipo docente de la Escuela Superior de MTC.

También se analizaron casos reales con pacientes con enfermedades en esta materia.

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática