Newsletter Enero 2017

Frederico Carvalho (IMT) visita la ESMTC de Barcelona

El pasado 20 de diciembre, Frederico Carvalho, director del Instituto de Medicina Tradicional (IMT) de Portugal, visitó la Escuela Superior de MTC de Barcelona.

Durante todo ese día, se reunió con el gerente de la Fundación Europea de MTC, Sr. Pau Forcada, así como con las responsables del departamento de Gestión Académica de la Escuela Superior de MTC, Sras Aline Charlier y Elisa Nofre.

El motivo de dicha visita era expandir sus linias de colaboración, tratando de ver cómo adaptar los estudios en Acupuntura y Medicina China de la ESMTC con los que oferta IMT en Portugal (dado que en dicho país, la MTC ya está actualmente regulada y reconocida), así como otros estudios de terapias alternativas. Todo ello, en vista a una futura y esperemos, próxima regulación en España.