Newsletter Enero 2017

Libros medicina china Network Business Channel Europreven Global Group Instituto de formación continua Practitioner's Register Másteres medicina china Escuela Superior de MTC Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia MTC Database Clínicas Acupuntura Ability Center Madrid Libros medicina china

Las clínicas Guang An Men inauguran nuevo establecimiento en Madrid Noroeste (Majadahonda)

EL PRÓXIMO MES DE ENERO DE 2017, LA RED DE CLÍNICAS DEDICADAS AL TRATAMIENTO INTEGRAL CON ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA INAUGURA NUEVO ESTABLECIMIENTO EN MAJADAHONDA



Las Clínicas Guang An Men llegan a Madrid Noroeste, más concretamente a la población de Majadahonda,  para ofrecer a todos sus ciudadanos un tratamiento con terapias poco invasivas y sin efectos secundarios.

Ubicada en la calle Cid número 4, y con un amplio espacio abierto a la calle, la nueva Clínica Guang An Men Madrid Noroeste, cuenta con una nueva estética más moderna, funcional  y relajante,  sin perder de vista la seriedad, profesionalidad y calidad que avalan los más de 25 años como líderes en el sector.

La Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste, tendrá un amplio horario de atención al público de 10:00 a 21:00 . En ella se coordinarán para bien de los pacientes la Medicina Integrativa y la Medicina Tradicional China. La Medicina Integrativa permite abordar a los pacientes como individuos, no como a enfermos, poniendo lo mejor de cada una a disposición del paciente.

“La clínica abrirá sus puertas la tercera semana de Enero y para celebrarlo,  tendremos a nuestro equipo médico, la Dra Maria del Mar Martín y la Dra. Li Yanming,  realizando informaciones gratuitas sobre el restablecimiento de la salud a través de la Medicina Integrativa y la Medicina Tradicional China”, según palabras de la Directora de la Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Nororeste,  Helena Boj.

La red de clínicas Guang An Men atiende cada año a más de 40.000 pacientes de todas las edades, tratando un sinfín de patologías (Ansiedad, Tabaquismo, Insomnio, Infertilidad, Dolores músculo esqueléticos, Alergias, Depresión, Migraña y Asma) mediante los métodos terapéuticos de esta medicina (Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Tuina, Auriculoterapia, Ventosas y Dietética). Actualmente, opera en 13 puntos en la península.

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática