Newsletter Enero 2017

Propuesta por el Dr. Calduch de recopilación de evidencias científicas en casos de Acupuntura y Moxibustión

Durante la cuarta sesión del octavo Comité Ejecutivo de WFAS, celebrado el pasado mes de noviembre en Japón, el Dr. Calduch, Vicepresidente de WFAS, introdujo una propuesta de recopilación de evidencias científicas en casos de Acupuntura y Moxibustión. Dicha elaboración de la recopilación de investigaciones científicas se denominará “International Scientific Evidente of Acupuncture Medical Science” y se publicará en versión inglesa para, posteriormente, traducirla en distintos idiomas y presentarlo ante los Gobiernos correspondientes.

Dicha publicación se pretende que sea presentada en el “International Academic Symposium of Acupuncture-Moxibustion” del próximo año 2017.