Newsletter Enero 2017

Salon Medecine Douce. París

Salon bien-étre, médecine douce et thalasso 2017 Paris (salón del bienestar, medicinas alternativas y talasoterapia) será un evento en el cual nos podremos encontrar con los profesionales de la homeopatía, la naturopatía, osteopatía, la medicina tradicional china, y todo tipo de terapias alternativas.

Salón bien-étre, médecine douce et thalasso 2017 Paris, el salón del Bienestar, medicinas alternativas y talasoterapia de Paris, celebrará este año una nueva edición en la capital francesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles, entre los próximos días 26 al 30 de enero de 2017.

Más info en: http://www.salon-medecinedouce.com