Newsletter Febrero 2017

Biocultura. Sevilla

BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla – FIBES los próximos 10, 11 y 12 de marzo de 2017.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 2ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 13.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Más info en:  http://www.biocultura.org/sevilla/informacion