Newsletter Febrero 2017

Fira Cuida’t. Manresa

CUIDA’T, la feria de terapias naturales de la Catalunya Central, es una feria que pretende reunir en un mismo espacio empresas, centros, escuelas, asociaciones y profesionales que se dediquen al mundo de las terapias naturales, todas ellas complementarias con la medicina tradicional.

La mayoría de estas terapias proporcionan paz, energía, tranquilidad, equilibrio, relajación y permiten la prevención y la curación tanto anímica como física.

La feria tendrá lugar los próximos 11 y 12 de marzo de 2017 en el Palacio Firal de Manresa y su entrada es gratuita.

La Fundación Europea de MTC, como ya viene siendo costumbre, participará en dicha Feria y tendrá su Stand en la misma.

¡Os esperamos!

Más info en: http://www.firamanresa.com/event/fira-cuidat/