Newsletter Febrero 2017

VI Stage Peñiscola 2017 Libros medicina china Másteres medicina china Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Instituto de formación continua Libros medicina china Europreven Global Group Network Business Channel Clínicas Acupuntura Ability Center Madrid MTC Database Practitioner's Register Escuela Superior de MTC

Nuevo centro en Madrid, consigue el Certificado de calidad de la Fundación Europea de MTC

Tener la acreditación de calidad de la Fundación, supone el reconocimiento de su calidad y la confianza por parte de la Fundación Europea de MTC. Este certificado representa que la calidad de los servicios prestados por el centro en cuestión, superan los mínimos recomendados por la Fundación Europea de MTC. El objetivo de la acreditación de centros es unificar los criterios en la práctica de la medicina china y elevar la calidad de los servicios ofrecidos.

De Izq a derecha: Yolanda Dorado y Ana Acebrón

Al obtener el certificado además del reconocimiento que ello representa, y dependiendo de la cooperación estos centros acreditados tendrán servicios especiales ofrecidos por la Fundación como por ejemplo, acceso preferente y exclusivo (incluso gratuito) a determinados módulos de formación para profesionales y publicidad gratuita de referencia.

Uno de los compromisos en estos centros es garantizar que nuestros alumnos puedan hacer las prácticas sin tener que desplazarse a los centros de soporte.

Ana Acebrón, en representación de la Fundación Europea de MTC, ha acreditado el centro de Yolanda Dorado, profesional formada en la Escuela Superior de MTC. Su centro se encuentra en Pozuelo de Alarcón, en concreto en la calle Iglesia, número 5.

Para más información: www.acupunturaparalasalud.com

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática