Newsletter Febrero 2017

Instituto de formación continua Europreven Global Group Ability Center Madrid MTC Database Másteres medicina china Clínicas Acupuntura Libros medicina china Escuela Superior de MTC Practitioner's Register Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia VI Stage Peñiscola 2017 Libros medicina china Network Business Channel

Reunión de CEBDS con la FEMTC

El pasado miércoles día 18 de enero 2017 se reunieron en las oficinas de ADADE/E-CONSULTING en Madrid, D. Robert de Vos, CEO de China Europe Business Development Services (CEBDS), D. Ramón Mª Calduch, Vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC), y  D. David Martínez, Director Business Development de CEBDS.

La reunión, además de compartir experiencias, estuvo centrada en el proyecto de un nuevo Centro Internacional de Salud (IHCA) que tendrá lugar en Alcorcón.


De izq a derecha: Sr. Calduch (FEMTC), Sr.de Vos (CEBDS) y Sr. Martínez (CEBDS)


Situado en el ensanche Sur, ocupará una extensión de 60.000 metros cuadrados y su inversión oscilará cerca de 300 millones de euros.
En dicho Centro se llevará a cabo medicina integral y sus tratamientos, combinado con la medicina tradicional china (MTC) y la asistencia sanitaria permitiendo, mediante su práctica diaria, que ambos tratamientos aunque con una perspectiva muy diferente, sean complementarios el uno al otro.

Además, el Centro contará con un Hospital de medicina occidental, un centro médico de medicina tradicional china, una Universidad de medicina tradicional China (MTC), un centro de investigaciones en medicina tradicional China y un centro de congresos y exhibiciones.
Eso implicará que la ciudad de Alcorcón se convierta en referente a nivel Europeo de la salud y de la medicina tradicional China.

Ambas instituciones acordaron colaborar y, en palabras del Dr. Calduch, “para la Fundación Europea de MTC, se trata de una iniciativa que apoyamos sin reservas y que va a significar un antes y un después para la Medicina China en España y en Europa”.
Así mismo, también destacó que “la experiencia y conocimientos de D. Robert de Vos en el desarrollo de negocios con entidades chinas, es una garantía de éxito en el proyecto que ahora tutela, además de contar con la total confianza de las autoridades chinas, tal como me consta, por mis propias relaciones en dicho país”.

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática