Newsletter Marzo 2017

Inaugurada la nueva Clinica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste

El pasado martes 31 de enero, se celebró el acto de inauguración de la nueva Clinica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste. Se trata de un nuevo centro médico que cuenta con una nueva estética más moderna, funcional  y relajante,  sin perder de vista la seriedad, profesionalidad y calidad que avalan los más de 25 años como líderes en el sector.

Desde principios de enero, los ciudadanos de las poblaciones de Boadilla del Monte, Aravaca,  Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo y Torrelodones ya tienen una Clínica Guang An Men de Referencia donde pueden tratarse ya sea con la Medicina Integrativa y la Medicina Tradicional China, pues en este centro tienen a su disposición médicos deportivos, nutricionistas, psicólogos, acupuntores, y con intenciones de ampliar más especialidades médicas.

La nueva Clínica situada en la calle Cid, número 4 de Majadahonda, es fruto del proyecto de Franquicias Guang An Men que nació hace apenas dos años. Por lo que Madrid Noroeste se une a la red de clínicas, que atiende cada año a más de 40.000 pacientes de todas las edades, tratando un sinfín de patologías (Ansiedad, Tabaquismo, Insomnio, Infertilidad, Dolores músculo esqueléticos, Alergias, Depresión, Migraña y Asma) mediante los métodos terapéuticos de esta medicina (Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Tuina, Auriculoterapia, Ventosas y Dietética).

Queremos agradecer a todos los compañeros, amigos y familiares que vinieron a vernos por hacer de este día, un día inolvidable. Y por supuesto, felicitar y desear mucha suerte a Helena Boj, Carlos De Cea y a todo su equipo en esta nueva etapa.

GRACIAS

Más info: www.clinicasguanganmen.es