Newsletter Marzo 2017

Practitioner's Register Másteres medicina china Network Business Channel Escuela Superior de MTC Clínicas Acupuntura Libros medicina china MTC Database VI Stage Peñiscola 2017 Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Europreven Global Group Ability Center Madrid Instituto de formación continua Libros medicina china

Nuevo convenio entre las Clínicas Guang An Men y Anytime Fitness Hermosilla

Recientemente, la Clínica Guang An Men de Madrid, adscrita a la Fundación Europea de MTC,  ha firmado un convenio de colaboración con Anytime Fitness Hermosilla, uno de los 3.350 clubs existentes en el mundo, abierto las 24 horas los 365 días al año. En el Club de Hermosilla disponen de máquinas de última generación  y entrenadores personales totalmente cualificados que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Gracias al citado convenio, Guang An Men ofrecerá a los clientes y trabajadores de Anytime Fitness Hermosilla, la 2ª visita gratuita del tratamiento de Medicina Tradicional China. Por su parte, Anytime Fitness Hermosilla, ofrecerá a los pacientes y trabajadores de las clínicas Guang An Men, la primera cuota mensual gratuita.

A través de este convenio, las Clínicas Guang An Men pretenden promover el uso de la Medicina Tradicional China así como conseguir las mejores condiciones para sus pacientes.

Para más información: 91 573 72 05 - centromadrid@mtc.es  o 91 539 11 68 clinicamadridsh@mtc.es

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2017 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática