Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China ¡crece!

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la decana de la Facultad de Posgrados de la Nanjing University of Chinese Medicine

Reunión entre los Secretarios y Vicesecretarios Generales del Comité Mundial para la Promoción de la Regulación de la medicina china (WCPRTCM)

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la presidenta y directora de relaciones internacionales de la Universidad de Medicina China de Yunnan (China)

Directivos de la Fundación Europea de MTC visitan a la becada de la ESMTC Eva López en Beijing

Directivos de la Fundación Europea de MTC asisten a la rueda de prensa organizada por la WFCMS en motivo de la publicación de la Ley de MTC en la R.P. China, en Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan a la WFAS en su sede de Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan la sede de la WFCMS en Beijing

El Vicepresidente de la FEMTC asiste a la Gala de los III Premios Cátedra China celebrada en Madrid

Los 3 puntos especiales para tratar los esguinces

Cómo adelgazar de forma natural para estar a punto este verano

7º Conferencia Internacional en Ayurveda, Homeopatía y Medicina China. Munich

Stage Peñíscola 2017. Patologías músculo-esqueléticas

Reunión Annual de Naturopatía, Médicos y Acupunturistas. Australia

Bionat 2018. La Habana. Cuba

World Acupuncture Congress of WFAS 2017. Pekín

Newsletter Mayo 2017

De izq a dcha: Xinyue Calduch, Zhang Xu y Pau Forcada

El pasado día 10 de abril, el gerente de la Fundación Europea de MTC, Sr. Pau Forcada y la responsable del departamento de relaciones institucionales Srta. Xinyue Calduch, se reunieron con la Dra. Zhang Xu, decana de la Facultad de Posgrados de la Nanjing University of Chinese Medicine y miembro del Steering Committee del proyecto de investigación CHETCH.

En dicha reunión coordinaron las actividades que realizarán los alumnos y profesores de la Escuela Superior de MTC a los que se les ofreció una beca para realizar un intercambio durante el mes de septiembre de este mismo año en hospitales afiliados a la Universidad de Nanjing.

Así mismo, también se organizó la estancia de los cuatro doctores de la Universidad de Nanjing los cuales estarán de intercambio bajo el proyecto CHETCH durante el próximo mes de junio en las Clínicas Guang An Men y la Escuela Superior de MTC.
Tras la reunión, se intercambiaron impresiones sobre la situación de la medicina tradicional china en Europa y China así como las patologías más tratadas entre los pacientes.

Foto de grupo