Centros Acreditados de la FEMTC

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China permite obtener una acreditación y certificado de calidad a los centros de terapias de medicina china y/o acupuntura que cumplan con una serie de requisitos básicos y estándares de calidad. Tener dicha acreditación supone el reconocimiento de su calidad y la confianza por parte de la Fundación Europea de MTC. Este certificado representa que la calidad de los servicios prestados por el centro en cuestión, superan los mínimos recomendados por la Fundación Europea de MTC. El objetivo de la acreditación de centros es unificar los criterios en la práctica de la medicina china y elevar la calidad de los servicios ofrecidos.

DESCUBRE LAS VENTAJAS POR SER CENTRO ACREDITADO AQUI >> Ventajas de los centros acreditados

Actualmente la Fundación Europea de MTC tiene acreditados más de 50 centros. A continuación pueden ver algunos de ellos que se adhieren a la ventaja de publicitarse en esta web:

PEFOTS
WFCMS