Newsletter Diciembre 2017

Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Libros medicina china Escuela Superior de MTC Másteres medicina china Europreven Global Group Ability Center Madrid MTC Database Practitioner's Register Instituto de formación continua Clínicas Acupuntura Network Business Channel

La 4ª Asamblea General de WFCMS celebrada en Bangkok


El pasado día 21 de octubre se celebró la 4ª Asamblea general de WFCMS en Bangkok Tailandia, a la que asistieron más de 400 representantes de casi 30 países. En primer lugar, la Presidente She Jing presentó el informe de trabajo llevado a cabo en el ejercicio pasado. A continuación, la Vicesecretaria Dra. Xu Chunbo expuso la propuesta de modificación de los estatutos de WFCMS con las explicaciones pertinentes. Posteriormente, se procedió a las elecciones y se produjeron la nueva Junta directiva, el Consejo Ejecutivo y Supervision Board. El vicepresidente de State Administration of TCM Prof. Ma Jianzhong ha sido elegido nuevo Presidente de WFCMS sucediendo a la Prof. She Jing.



La Fundación Europea de MTC como miembro de pleno derecho de WFCMS también participó en dichas elecciones, resultando re-elegidos el Dr. Ramón María Calduch como Presidente del Supervision Board y la Prof. Yueling Chen miembro del Consejo Ejecutivo. Cabe destacar que en estas elecciones el Sr. Pau Forcada y la Srta. Xinyue Calduch han sido elegidos nuevos miembros del Consejo Ejecutivo de WFCMS.

Con ello, la FEMTC continuará y potenciará la relación con WFCMS abriendo nuevas líneas de intercambios y cooperaciones.



 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática