Newsletter Diciembre 2017

Representantes de la FEMTC se reúnen con la Decana de la Facultad de Posgrados de la Universidad de Medicina China de Nanjing

El pasado día 21 de noviembre, el gerente de la Fundación Europea de MTC, Sr. Pau Forcada y la directora del departamento de relaciones internacionales de la FEMTC, Srta. Xinyue Calduch, fueron a la Universidad de Medicina China de Nanjing (R.P. China) y se reunieron con la decana de la facultad de posgrados y miembro del Steering Committee del proyecto de investigación CHETCH Dra. Zhang Xu.
Así mismo, también asistieron a dicha reunión el coordinador de dicha Universidad en el proyecto CHETCH y tres de los investigadores que han formado parte de dicho proyecto, y quienes estuvieron durante un mes en la Clínica Guang An Men de Barcelona.

Durante dicha reunión, y dado que este es el último año del proyecto CHETCH – pues el 1 de diciembre se realizará en Bruselas la Final Conference -, se analizaron y sacaron conclusiones sobre dichos intercambios de investigadores, tanto por parte de la Universidad de Nanjing como de la Fundación Europea de MTC.