Newsletter Diciembre 2017

World Acupuncture Congress of WFAS 2017. Pekín

Con el fin de presentar los logros académicos de la acupuntura en todo el mundo desde la fundación de la Federación Mundial de Sociedades de Acupuntura-Moxibustión (WFAS) y para exponer el desarrollo actual de la acupuntura para promover la comunicación y la cooperación entre las organizaciones internacionales de acupuntura, se celebrará los próximos días 1 a 4 de diciembre de 2017 en Beijing, China el Congreso Mundial de Acupuntura.
Además de celebrar el 30º aniversario de la WFAS, también tendrá lugar la 9º Asamblea General de WFAS.

Como ya viene siendo costumbre, y como cada año, la Fundación Europea de MTC, miembro del 8º Executive Committee y Ramón Mª Calduch como Vice-presidente de la WFAS, estará presente en dicho evento.

Más info: www.wfas.org.cn