Newsletter Enero 2018

Libros medicina china Europreven Global Group Escuela Superior de MTC Clínicas Acupuntura Ability Center Madrid Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Instituto de formación continua MTC Database Practitioner's Register Network Business Channel Másteres medicina china

Celebrada la conferencia final del Proyecto europeo CHETCH

El pasado 1 de diciembre de 2017 se celebró en Bruselas, en concreto en el Edificio del Comité de Regiones, la conferencia final del proyecto Europeo CHETCH (China and Europe Taking Care of healthcare solución) bajo el título “Impacto a nivel nacional y regional”.


En dicha conferencia, y en representación de la Fundación Europea de MTC, participó el Dr. Federico Marmori, quien habló sobre el protocolo de la acupuntura combinado con tratamientos de desórdenes temporomandivulares.

Como ya venimos diciendo, CHETCH es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del Séptimo Programa Marco, cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones de investigación para establecer o fortalecer la cooperación con los demás a largo plazo, a través de un programa coordinado de intercambio de su personal.


CHETCH intenta contribuir activamente a la cooperación entre Europa y China, investigando oportunidades de integración mutua en el sector sanitario, siguiendo un enfoque interdisciplinario, la cooperación y las sinergias potenciales serán examinadas desde una perspectiva integral, incluyendo las políticas a nivel nacional y local, el entorno jurídico, prácticas médicas, industrias de la salud y los negocios relacionados.


Más información: http://discover.chetch.eu/

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática