Newsletter Enero 2018

‘Descubriendo’, por Las Supernenas. Enero 2018

El colectivo ‘Las supernenas’ nace como iniciativa para unir a pacientes oncológicos, en su mayoría afectadas por el cáncer de mama, que bien por edad o circunstancias familiares, decidieron crear un grupo de apoyo para afrontar la enfermedad desde el primer momento en que esta es notificada. Todos los componentes de ‘Las supernenas’ pertenecen a la Asociación Española Contra el Cáncer de sus respectivas localidades.

El próximo sábado 27 de enero, han organizado un evento que llevará por nombre “Descubriendo”. Montse Jiménez, portavoz de Las Supernenas, afirma que “Los pacientes descubrirán cosas que no saben ni que existen, entre ellas MTC”.

Más información: https://www.facebook.com/groups/208847952867236/about/