Newsletter Enero 2018

Europreven Global Group Libros medicina china Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Escuela Superior de MTC Instituto de formación continua Network Business Channel Ability Center Madrid MTC Database Clínicas Acupuntura Másteres medicina china Practitioner's Register

La FEMTC participa en la 9ª Asamblea General de WFAS

El pasado día 2 de diciembre 2017 se celebró la 9ª Asamblea General de WFAS en Beijing (R.P.China). Más de 200 delegados procedentes de 60 países y regiones de todo el mundo asistieron a la misma, que fue conducida por el Presidente de WFAS Prof. Liu Baoyan.


Presidente Liu Baoya

Coincidiendo con el 30 Aniversario de WFAS, la ceremonia de apertura de esta 9ª Asamblea General contó con la presencia de importantes autoridades del Ministerio de Asuntos Civiles, la Administración Estatal de la Medicina Tradicional China, así como el Prof. Zhang Qi, Coordinador de la Unidad de Medicinas Tradicionales, Complementarias e Integrativas de la OMS, quien destacó la buena colaboración entre WFAS y la OMS impulsando el uso de la Acupuntura en beneficio de la salud de la población mundial.

Prof. Zhang Qi de la OMS


Representantes de la FEMTC asistieron a la 9ª Asamblea General de WFAS.

En esta Asamblea se aprobaron el informe de trabajo del 8º Comité Ejecutivo de WFAS, el informe financiero de WFAS del periodo 2014-2017, y la propuesta de modificaciones de los estatutos.

Posteriormente, la Vicesecretaria de WFAS Dña. Yang Yuyang anunció la lista de candidatos al 9º Comité Ejecutivo, y se procedió a la votación, resultando reelegidos el Prof. Liu Baoyan y el Dr. Yang Jinsheng como Presidente y tesorero respectivamente. El Prof. Ma Ying es el nuevo Secretario General, quien coordinará el trabajo en colaboración con 104 representantes que forman parte de este nuevo Comité Ejecutivo. Cabe destacar que el Dr. Ramón María Calduch de la FEMTC ha sido reelegido Vicepresidente de WFAS, y el Sr. Pau Forcada, gerente ejecutivo de la FEMTC ha sido elegido miembro de este 9º Comité Ejecutivo de WFAS.


Dr. Ramon Maria Calduch y Sr. Pau Forcada recibieron su nombramiento como vicepresidente y miembro del 9º Comité Ejecutivo de WFAS.

Finalmente, se aprobaron las sedes donde se realizarán los próximos Congresos Académicos Anuales de WFAS, que serán 2018 – 2022 en París, Estambul, Amsterdam y Singapur.

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática