Newsletter Enero 2018

Libros medicina china Ability Center Madrid Escuela Superior de MTC Clínicas Acupuntura MTC Database Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Practitioner's Register Instituto de formación continua Europreven Global Group Network Business Channel Másteres medicina china

Nuevos centros acreditados por la Fundación Europea de MTC

La Fundación Europea de MTC sigue con la campaña de Acreditación de centros, con la finalidad última de elevar la calidad y unificar criterios en cuanto a la práctica de la medicina china en los centros de medicina china.

Recientemente, la Fundación Europea de MTC ha acreditado el Centro Acupuntura i Massatge Miquel, en L’Arbocet (Tarragona) y en Reus (Tarragona) . Su director es Miquel Pàmies Mallafrè.

Así mismo, en Madrid la Fundación Europea de MTC ha acreditado la Clínica Shambala, en la Calle León Felipe de Madrid, cuyo director es David Ortega Ahumada.


Miquel Pàmies en sus dos centros de acupuntura y masaje (uno de Reus y otro en l’Arbocet) y David Ortega en su clínica Shambala de Madrid

Tener la acreditación de la FEMTC avala la calidad de los servicios prestados por el centro en cuestión, implicando el riguroso cumplimiento con los requisitos recomendados por la Fundación. Además de dicho reconocimiento, los centros que hayan obtenido la acreditación podrán gozar de servicios especiales ofrecidos por la Fundación como por ejemplo, acceso preferente y exclusivo (incluso gratuito) a determinados módulos de formación para profesionales.

Más información: http://practitioners.mtc.es/acreditacion-centros.php

 

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática