Newsletter Enero 2018

Nuevos centros acreditados por la Fundación Europea de MTC

La Fundación Europea de MTC sigue con la campaña de Acreditación de centros, con la finalidad última de elevar la calidad y unificar criterios en cuanto a la práctica de la medicina china en los centros de medicina china.

Recientemente, la Fundación Europea de MTC ha acreditado el Centro Acupuntura i Massatge Miquel, en L’Arbocet (Tarragona) y en Reus (Tarragona) . Su director es Miquel Pàmies Mallafrè.

Así mismo, en Madrid la Fundación Europea de MTC ha acreditado la Clínica Shambala, en la Calle León Felipe de Madrid, cuyo director es David Ortega Ahumada.

Miquel Pàmies en sus dos centros de acupuntura y masaje (uno de Reus y otro en l’Arbocet) y David Ortega en su clínica Shambala de Madrid

Tener la acreditación de la FEMTC avala la calidad de los servicios prestados por el centro en cuestión, implicando el riguroso cumplimiento con los requisitos recomendados por la Fundación. Además de dicho reconocimiento, los centros que hayan obtenido la acreditación podrán gozar de servicios especiales ofrecidos por la Fundación como por ejemplo, acceso preferente y exclusivo (incluso gratuito) a determinados módulos de formación para profesionales.

Ver noticia: Nuevo certificado de tutor de prácticas de la FEMTC para los centros acreditados

Más información: http://practitioners.mtc.es/acreditacion-centros.php