Newsletter Enero 2018

Reunión en la Editorial People’s Medical Publishing House

El pasado día 4 de diciembre, los directivos de la FEMTC y el Presidente de PEFOTS Dr. Dong Zhilin visitaron la sede de la editorial People’s Medical Publishing House (PMPH) en Beijing.
Desde el año 2008 hasta la actualidad, la FEMTC y la PMPH mantienen una excelente colaboración en desarrollar proyectos de traducción, edición y publicación de libros de medicina china en idioma español, habiendo publicado conjuntamente una veintena de libros y materiales didácticos que se destacan por su alto nivel y rigor científico y literario, ofreciendo contenidos tanto especializados para estudiantes y profesionales de la medicina china, como divulgativos recomendables para el público general que se interese por la cultura y la medicina tradicional china. Además, se dispone de formato digital (e-Books) de algunos de los libros publicados de manera que los lectores de los diferentes países y regiones de habla española puedan acceder a estas publicaciones con mayor facilidad.

Los directivos de la FEMTC y PEFOTS fueron recibidos por el presidente de la editorial PMPH Sr. Hao Yang y directores de los Departamentos de Cooperación Internacional, Redacción, Comunicaciones y Marketing. Entre otras cosas, se comentó la posible participación de PMPH en el 1º Foro Mundial de Medicina China y Feria de Medicina Tradicional que se celebrará en Buenos Aires-Argentina los días 19-20 de mayo 2018. Se trata de un evento organizado a iniciativa de la WFAS, Cámara de Comercio de Productos de Medicina China, Asociación de Acupuntura y Cultura China en Argentina, al que se espera a más de 500 profesionales del sector procedentes de todo el mundo y especialmente de Latinoamérica, por lo que será una gran ocasión para dar a conocer todas las publicaciones de PMPH en idioma español y también para explorar nuevas necesidades e inquietudes de los lectores para desarrollar futuros proyectos de publicación.