Newsletter Febrero 2018

Libros medicina china Network Business Channel Clínicas Acupuntura Europreven Global Group Instituto de formación continua Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Escuela Superior de MTC Practitioner's Register Ability Center Madrid Másteres medicina china MTC Database

Celebradas las III Jornadas de las Supernenas de la Salud

El pasado sábado 27 de enero 2018, en las Bodegas Alticia (Socuéllamos), tuvieron lugar las III Jornadas de las Supernenas de la Salud en la que la Fundación Europea de MTC participó.

En las ponencias que se desarrollaron se trataron varios temas que el paciente oncológico puede desconocer. Para ello, los expertos que las protagonizaron, expusieron a los asistentes temas tan interesantes como la nutrición, la maternidad o los aspectos jurídicos que tienen que ver con los derechos laborales de las pacientes. Así, el especialista en obstetricia y ginecología Maher Balawi Balawi, habló de la ‘Conservación de la Fertilidad en pacientes oncológicas’. Tras él, la abogada María Cortes Campos León trató sobre las ‘Opciones Legales y Administrativas a las que se puede optar después de las secuelas de la enfermedad’, mientras que el periodista y psicólogo Luis Antonio Lázaro dedicaba su ponencia a la ‘Microbiótica y la Nutrición Simbiótica’. Las charlas continuaban con José María González San José, ex alumno del Máster en Medicina China integrativa en oncología, tumores sólidos, de la FEMTC, quien dio una interesante charla sobre la ‘Integración de la Medicina Tradicional China en el abordaje de las Patologías’ y el especialista en medicina biológica, homeopatía y nutrición, Alberto Martí Bosch, versaba sobre los ‘Hábitos alimenticios, la Medicina Biológica y la Nutrición Ortomolecular’.

Durante las jornadas también hubo tiempo para la música que en esta ocasión deleitaba al público dado cita la Coral Maestro Moragues.

El colectivo ‘Las supernenas’ nace como iniciativa para unir a pacientes oncológicos, en su mayoría afectadas por el cáncer de mama, que bien por edad o circunstancias familiares, decidieron crear un grupo de apoyo para afrontar la enfermedad desde el primer momento en que esta es notificada. Todos los componentes de ‘Las supernenas’ pertenecen a la Asociación Española Contra el Cáncer de sus respectivas localidades.


Fuente: http://www.forosocuellamos.com

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática