Newsletter El Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU de la Fundación Europea de MTC

El pasado miércoles 7 de marzo de 2018, el Vicepresidente de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) Dr. Ramón Mª Calduch fue investido Doctor y admitido en la Academia de Doctores de la Universidad Abat Oliba CEU.

Su tesis doctoral de Derecho, titulada Hacia una formación Europea de la Medicina China: Su incorporación en el sistema universitario español fue defendida el 28 de junio del 2017 obteniendo una calificación de Excelente Cum Laude.

El Dr. Calduch, economista, abogado y antropólogo especializado en medicina y recién doctorado preside el Working Committee of Promoting the Regulation of TCM, un Comité amparado por la Federación Mundial de Medicina China (WFCMS). Dicho Comité tiene por objeto acercarse a una regulación de la medicina tradicional china en aquellos países en que aún carecen de la misma. Por ello, de bien seguro que dicho doctorado contribuirá y ayudará a una regulación de la MTC en Europa.