Newsletter Mayo 2018

La FEMTC y el Colegio de Enfermería de Cantabria

El pasado 12 de abril tuvo lugar en el Colegio de Enfermería de Cantabria, la presentación del curso "Tratamiento del dolor en el paciente crónico complejo (pluripatológico)" en el Colegio de Enfermería de Santander. La presentación de este curso está enmarcada dentro del proyecto de colaboración formativa, fruto de la colaboración del Colegio de Enfermería de Cantabria y la FEMTC, y fue seguida con gran interés por los numerosos profesionales de la Enfermería asistentes que se mostraron muy participativos con la exposición del Profesor Toni Quesada, participando de forma activa tanto en el debate como en la demostración práctica de un punto de Acupuntura.

Este curso se llevará a cabo los próximos 4, 5 y 6 de mayo en la sede del Colegio de Enfermería de Cantabria en Santander.

Más info aquí