Newsletter Mayo 2018

La FEMTC participa en el I Congreso Nacional de cuidados al final de la vida

El pasado 23 de abril tuvo lugar el I Congreso Nacional de Cuidados al final de la Vida, en el que el Profesor Toni Quesada, de la Escuela Superior de MTC participó mediante una ponencia.

El congreso fue dirigido a Médicos, Psicólogos Diplomados/Grados en Enfermería, Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería que realizan su actividad en Atención especializada, Atención Primaria o en el entorno Socio-Sanitario.

El congreso creó un entorno educativo en el que compartir conocimientos, investigaciones, experiencias, ideas innovadoras y opiniones en el día a día de la atención sanitaria integral al paciente con enfermedad avanzada, y que se encuentra en el final de la vida.

Pueden acceder a la grabación completa del congreso en:
Grabación completa