Newsletter Mayo 2018

La FEMTC visita las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N CorpasLa FEMTC visita las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan N Corpas

La FEMTC, aprovechando su viaje a Colombia para participar en el 1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura, visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan Corpas, en concreto, el área de biblioteca y unidad de terapia integral, área de laboratorio de simulación, áreas del centro de investigaciones, el jardín medicinal y su laborLa FEMTC, aprovechando su viaje a Colombia para participar en el 1º Curso Internacional de profundización en Acupuntura, visitó las instalaciones de la Fundación Universitaria Juan Corpas, en concreto, el área de biblioteca y unidad de terapia integral, área de laboratorio de simulación, áreas del centro de investigaciones, el jardín medicinal y su laboratorio y el auditorio. torio y el auditorio.

En las fotografías, y por parte de la FEMTC, el Sr. Pau Forcada, Dr. Carlos Llopis y Sra. Andrea d'Angelo, y por parte de la Universidad Fundación Juan Corpas, la Dra. Monique Meziat, Dr. Jefferson Rojas y Dr. Luis Gabriel Piñeros.