Newsletter Mayo 2018

Network Business Channel Instituto de formación continua Ability Center Madrid VII Stage Peñíscola Practitioner's Register Libros medicina china Clínicas Acupuntura Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia Escuela Superior de MTC Másteres medicina china Europreven Global Group MTC Database

Nueva Clínica Guang An Men en Zaragoza

EL PRÓXIMO 3 DE MAYO, LA RED DE CLÍNICAS DEDICADAS AL TRATAMIENTO INTEGRAL CON ACUPUNTURA Y MEDICINA CHINA ABRE SUS PUERTAS EN ZARAGOZA

Las Clínicas Guang An Men llegan a Aragón, más concretamente a la ciudad de Zaragoza, para ofrecer a todos sus ciudadanos un tratamiento con terapias poco invasivas y sin efectos secundarios.

La Clínica está ubicada en la calle de José Luis Borau número 9, en el Actur, barrio de Zaragoza en expansión. Una zona muy bien comunicada a través del tranvía y que se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Grancasa y Carrefour.

Con un amplio espacio abierto a la calle, la nueva Clínica Guang An Men Zaragoza, cuenta con 300m2 destinados a realizar tratamientos mediante Acupuntura y Medicina China. Así mismo, se realizarán para bien de los pacientes consultas de Fisioterapia, Psicología, Yoga y Terapia ocupacional con su correspondiente cuadro médico altamente cualificado.

La Clínica Guang An Men Zaragoza, tendrá un amplio horario de atención al público de lunes a viernes de 10.00- 14:00 y de 16:00 - 20:00.

La red de clínicas Guang An Men atiende cada año a más de 40.000 pacientes de todas las edades, tratando un sinfín de patologías (Ansiedad, Tabaquismo, Insomnio, Infertilidad, Dolores músculo esqueléticos, Alergias, Depresión, Migraña y Asma) mediante los métodos terapéuticos de esta medicina (Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Tuina, Auriculoterapia, Ventosas y Dietética). Actualmente, y tras más de 25 años de experiencia, las Clínicas Guang An Men operan en 14 puntos en la península y próximamente se estrenarán también en Tenerife.

Os invitamos al Acto de Inauguración que tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo a las 19:00hrs.

 

OS ESPERAMOS EN:

Guang An Men Zaragoza

José Luis Borau, 9
50015 Zaragoza
876 713 914
Lun-Vie 10:00-14:00 | 16:00-20:00
clinicazaragoza@mtc.es
www.clinicasguanganmen.es

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática