Newsletter Celebradas con éxito las Jornadas Docentes 2018 de la ESMTC de la Fundación Europea de MTC

Como viene siendo habitual, el equipo académico de la Escuela Superior de MTC, se ha reunido para llevar las jornadas docentes anuales en el marco del VII Stage de Peñíscola.

Valorar el transcurso del año académico, proponer mejoras para el que empezará en breve, y sobre todo hacer equipo, son los objetivos principales de dicho encuentro que año tras año la Escuela lleva a cabo con resultados excelentes debidos principalmente al alto grado de implicación de todos los profesores de nuestra Escuela.

Nuestro compromiso con los alumnos y con la Universidad que les otorga el Título Propio de nuestros estudios, nos obligan todavía más si cabe a esforzarnos día a día para mejorar nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.

Y en este proceso de mejora, el estrechar lazos con todos los profesores de nuestro equipo docente, no solo lazos virtuales que es como se trabaja el resto del año, sino también presenciales, es fundamental para conseguir un mayor grado de cohesión y compromiso.

Desde la Escuela queremos agradecer públicamente la labor de todos ellos y seguir apostando por la mejora continua, por la innovación educativa, y sobre todo por la rigurosidad y calidad de los estudios ofertados.

Hemos sido referentes y pioneros en el campo de la docencia de la MTC y nuestra meta es seguir siéndolo siempre.