Newsletter La FEMTC participa en la Ceremonia de Inauguración del 1º Consejo de World TCM Forum de la Fundación Europea de MTC

El pasado domingo 20 de mayo en Buenos Aires, se celebró la Ceremonia de inauguración del 1º Consejo del World TCM Forum, acto que fue moderado por la Prof. Yue Ling Chen (Fundación Europea de MTC) y el Dr. Guo Chunbiao (Italia).

Durante la ceremonia, se hizo entrega de los Certificados de nombramiento a todos los que conforman el 1º Consejo del World TCM Forum. Felicitaciones al Dr. Ramón Mª Calduch y a la Prof. Yue Ling Chen de la Fundación Europea de MTC, que han sido nombrados, Vicepresidente y miembro ejecutivo respectivamente, de dicho Consejo. Así mismo, cabe destacar la incorporación como miembros de dicho Consejo a propuesta de la FEMTC a los colaboradores de la Fundación Sr. Danny Pérez (Brasil), Jose Eduardo Silva Lobo Junior (Brasil), May-Lis Valakivi (Perú), Marcelo Biolatto (Argentina), Enrique Antonio Blanco (Argentina), Gabriel Carrascosa (Argentina), Umberto Mazzanti (Italia), Kent. A Vázquez (Venezuela) y Eva Corina Nacho Mayta (Bolivia).

A continuación, el Dr. Dong Zhilin, Presidente de este 1º Consejo de World TCM Forum, pronunció un discurso animando a todos los presentes a trabajar juntos intensamente en los próximos cuatro años con el fin de alcanzar los objetivos que se han propuesto. Finalmente, el Dr. Liu Baoyan, Presidente de WFAS y Asesor académico de dicho Consejo, felicitó a todos los miembros electos, invitándolos a participar en la próxima reunión anual que tendrá lugar en Zurich agosto 2019.

Foto de grupo