Newsletter Junio 2018

MTC Database Escuela Superior de MTC Ability Center Madrid Network Business Channel Instituto de formación continua Libros medicina china Másteres medicina china Clínicas Acupuntura Europreven Global Group Practitioner's Register Materiales académicos de Medicina China - Materiales Multimedia

Inaugurada la Clínica Guang An Men de Zaragoza

 


El pasado 3 de mayo, las Clínicas Guang An Men llegaron a Aragón, más concretamente a la ciudad de Zaragoza,  para ofrecer a todos sus ciudadanos un tratamiento con terapias poco invasivas y sin efectos secundarios.

Fue un día muy especial acompañado de familiares y amigos en el que se celebró el acto de inauguración de la nueva clínica.

La Clínica está ubicada en la calle de José Luis Borau número 9, en el Actur, barrio de Zaragoza en expansión. Una zona muy bien comunicada a través del tranvía y que se encuentra en las inmediaciones del centro comercial Grancasa y Carrefour.

Con un amplio espacio abierto a la calle, la nueva Clínica Guang An Men Zaragoza, cuenta con 300m2 destinados a realizar tratamientos mediante Acupuntura y Medicina China. Así mismo, se realizan para bien de los pacientes consultas de Fisioterapia, Psicología, Yoga y Terapia ocupacional con su correspondiente cuadro médico altamente cualificado.

La Clínica Guang An Men Zaragoza, ya está funcionando, y tiene un amplio horario de atención al público de lunes a viernes de 10.00- 14:00 y de 16:00 - 20:00.

La red de clínicas Guang An Men atiende cada año a más de 40.000 pacientes de todas las edades, tratando un sinfín de patologías (Ansiedad, Tabaquismo, Insomnio, Infertilidad, Dolores músculo esqueléticos, Alergias, Depresión, Migraña y Asma) mediante los métodos terapéuticos de esta medicina (Acupuntura, Fitoterapia China, Moxibustión, Tuina, Auriculoterapia, Ventosas y Dietética). Actualmente, y tras más de 25 años de experiencia, las Clínicas Guang An Men operan en 14 puntos en la península y próximamente se estrenarán también en Tenerife.

Podéis ver el vídeo resumen mediante el siguiente enlace: Aquí

 

 

Grupo MTC - La medicina tradicional china en tus manos 

© 2018 Fundación Europea de MTC
Diseño web: HiTech Informática