Newsletter Junio 2018

2º Simposio de Medicina China Integrativa. Barcelona. Junio 2018

Dando continuidad al tema central de la "Medicina Emocional" del 1er Simposio realizado en octubre de 2017 en Madrid, se presenta la 2da edición del Simposio de Medicina China Integrativa, en donde se profundizará de forma teórica y práctica, en conceptos importantes de la innovadora Medicina Integrativa, Medicina Integral que se basa en las emociones como raíz de cualquier padecimiento que pueda sufrir una persona.

Un año más, la Fundación Europea de MTC colabora en este simposio de medicina china integrativa que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de Junio en Barcelona. Gracias a ello, los alumnos de la Escuela Superior de MTC así como los miembros de la asociación de profesionales de la MTC Practitioner’s Register, contarán de descuentos para asistir a este evento.

Más info: http://transformacion.co/simposio-medicina-china-integrativa/