Newsletter La Fundación Terapias Naturales (FTN), a la que pertenece y participa activamente la Fundación Europea de MTC, entrega una placa de reconocimiento a D. Antonio Esteban en una emocionante reunión del patronato, celebrada el pasado día 30 de septiembre de 2019, en la sede de la misma de la Fundación Europea de MTC

Efectivamente, a propuesta del Comité Ejecutivo y habiéndolo ratificado por unanimidad el Patronato de la FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES, a la que pertenece y participa activamente la Fundación Europea de MTC, la Presidenta de la misma, Dª Mar García, hizo entrega a D. Antonio Esteban, también Patrono, de una placa conmemorativa, que reconoce su labor en defensa de los intereses del sector y en la puesta en marcha de la FTN, hasta llegar a lo que es hoy.

Antonio Esteban cedió la Fundación que había creado desde su empresa (SORIA NATURAL), denominada Fundación Salud y Naturaleza, para que fuera utilizada, previo cambio de nombre a Fundación Terapias Naturales, como instrumento que aglutinara al sector y sirviera para su defensa, ante los ataques que estaba (y está) sufriendo.

Además, Antonio Esteban también se dedicó a recorrer España, para hablar con todas las personas significativas y conseguir así aunar las voluntades de los representantes de más del 90% del sector, que permitieron la puesta en marcha de la actividad de la FTN, que hoy conocemos, desde una unidad de acción, consiguiendo aglutinar organizaciones y personas antes distantes, cuando no enfrentadas, y dispersas.Antonio presentó su dimisión del Comité Ejecutivo hace unos meses, por motivos personales (y por entender que su función de liderazgo y aglutinadora había concluido), permaneciendo como un Patrono más de la FTN.

Ahora sus compañeros han querido agradecerle los servicios prestados y reconocer su trabajo, mediante la entrega de una placa conmemorativa que a buen seguro será un entrañable recuerdo y que, además de merecido, será un paso más en la historia de esta FTN, que está destinada a grandes logros, hasta conseguir la tan necesaria y deseada regulación de las Terapias Naturales (MTCI) y de los profesionales que las practican.