La Fundación Europea de MTC participa en el Congreso Mundial 2018 de WFAS, denominado “Diálogo Mundial Científico y Cultural sobre la Acupuntura”

El Congreso Mundial se celebró los pasados días 16 y 17 de noviembre de 2018 en el Centre des Congrès, Cité des Sciences Et de L’Industrie de París, asistieron más de 1000 profesionales procedentes de 43 países y en el cual participaraon más de 70 ponencias sobre temas de experiencias clínicas e investigación científica.

En el acto, estuvieron presentes el Presidente de WFAS Dr. Liu Baoyan, el Director del Comité organizador de World Acupuncture Day el Dr. Denis Colin, el Vicepresidente de State Administration of TCM de la R.P. China el Dr. Ma Jianzhong, el Director técnico del Departamento de Servicio y Seguridad de Medicinas Tradicionales y Complementarias de la OMS el Sr. Ahn Sangyoung y la mayoría de los Vicepresidentes de WFAS entre ellos el Dr. Ramón María Calduch de la FEMTC.

Foto de grupo

Durante el Congreso, se celebró la 2ª Reunión del 5º Consejo Editorial del World Journal of Acupuncture and Moxibustion (WJAM). En esta reunión se discutió y aprobó el plan de trabajo de la revista WJAM, presentado por la Dra. LIU Wei-hong, y se realizaron diferentes ponencias por parte de varios miembros del Consejo de redacción, entre ellos el Dr. Ramón María Calduch, que presentó una ponencia elaborada conjuntamente con el Dr. Federico Marmori, bajo el título Characteristics and trend of global acupuncture clinical research.

Momento durante la reunión