La Escuela Superior de Medicina Tradicional China celebra sus Jornadas Docentes anuales, en el marco del Congreso de Peñíscola

Un año más el equipo docente y académico de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC) se ha reunido para continuar mejorando el proyecto pedagógico que nos avala ante la Universidad Europea del Atlántico; sin lugar a dudas, la perseverancia, voluntad, profesionalidad y sobre todo la cohesión de todos nuestros docentes, es el motor que nos permite avanzar y mejorar día tras día y año y tras año.

Ahora más que nunca, y debido a los factores coyunturales desfavorables que está sufriendo el sector de las terapias naturales, es preciso unir, más si cabe, todos los esfuerzos por evidenciar que el trabajo riguroso, continuado, proactivo y acorde a los estándares universitarios, es la mejor arma que tenemos para defender nuestro papel académico en la sociedad española actual.

Ello no se consigue improvisando ni de un día para otro, por ello, todo el trabajo en equipo y de mejora que llevamos realizando a lo largo de estos años precedentes, ha sido la clave para defender nuestro posicionamiento en el ámbito de la formación de las terapias naturales (no con palabras, si nos con hechos y resultados).

Somos de los que pensamos que nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos; por tanto, el reto que se nos plantea actualmente, lo vivimos como una nueva oportunidad de mejora, más que como una amenaza. La clave, como siempre, trabajar en equipo, avanzado día a día hacia la excelencia.

Desde la Escuela, como no podría ser de otro modo, no sentimos especialmente orgullosos de nuestro equipo de profesores y les agradecemos públicamente su implicación y buen hacer.