XVI edición del Congreso Mundial de Medicina China (WCCM) organizado por la World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS) los próximos 8 y 9 de noviembre en Budapest

La World Federation of Chinese Medicine Societies (WFCMS) es una ONG internacional especializada en promover el desarrollo global de la Medicina Tradicional China. Fundada en 2003 y con sede en Beijing, China, actualmente cuenta con 270 sociedades miembros de 70 países y regiones, cada una de las cuales son instituciones locales de medicina china.

Desde 2004, la WFCMS celebra anualmente el Congreso Mundial de Medicina China (WCCM), que se  ha convocado respectivamente en China, Francia, Canadá, Singapur, Macao, Australia, Holanda, Reino Unido, Malasia, Estados Unidos, Rusia, España, Nueva Zelanda, Tailandia, Italia y este año en Hungría. El evento atrae a unos 1000 asistentes cada año, y la XVI edición del WCCM se inaugurará en Budapest, Hungría, el 8 de noviembre de 2019.

Profesores y expertos en Medicina China de todo el mundo se reunirán y compartirán sus conocimientos e información sobre su investigación teórica, experiencia clínica, logros científicos, nuevas innovaciones y creaciones. Además, se exhibirá la exposición TCM Trade in Service durante el congreso además de múltiples formas de actividades sobre investigación académica.

Más información aquí

Foto de grupo de la XV edición del WCCM en Roma, Noviembre de 2018