Journal of TCM "El Pulso de la Vida", diciembre 2006: Visita del Rector de la Universidad TCM University of Austria a la Fundación Europea de MTC

Durante los primeros días Noviembre ha tenido lugar una visita oficial del rector de la universidad “TCM University of Austria”, el Dr. A. Bayer quien se entrevistó con el presidente de la Fundación Europea de MTC, D. Alfons Montserrat, con el fin de ajustar los flecos para la acreditación de la misma Fundación como Instituto Universitario en España de la Universidad de Austria.

Además, estas jornadas, fueron aprovechadas por el Dr. C. Llopis, en quien recaerá la responsabilidad de gestionar la vicedecanía, junto con sus homólogos en Austria, para trabajar intensamente en la aprobación de la homologación oficial de los estudios de MTC realizados por la Escuela Superior de MTC, en el marco de la Fundación. El encuentro ha estrechado y reforzado las relaciones entre ambas instituciones, ultimando los detalles de la inminente aprobación e inauguración de los estudios universitarios de MTC en España, por parte de la Universidad de MTC de Austria, en sus tres especialidades más desarrolladas, complejas y eficaces: Acupuntura y Moxibustión, Fitoterapia Tradicional china y Tuina.