Journal of TCM "El Pulso de la Vida", junio 2006: 20º Congreso Internacional de Acupuntura

La Fundación Matteo Ricci de Italia celebró el pasado 20 de mayo de 2006 el <20º Congreso Internacional de Acupuntura> bajo el lema: “Reumatología y medicina rehabilitativa en Acupuntura y Medicina Tradicional China” en el Palazzo della Cultura e dei Congressi de Bolonia. Este congreso estuvo patrocinado, entre otros, por la Universidad de Bolonia, la Orden de Cirujanos Médicos y Odontológico de Bolonia, la Universidad de Cantón (China) y la Universidad de Gansu (China).

Con la invitación de la Organización del Congreso, Dr. Ramón Mª Calduch, vicepresidente de la Fundación Europea de MTC asistió junto con representantes del Ministerio de la Salud (Roma), Cónsul de la R.P. China en Milano y la Universidad de MTC de Beijing (R.P. China), entre otros.