Journal of TCM "El Pulso de la Vida", junio 2006: La Fundación Europea de MTC establece una convenio con AACICAT

El pasado 10 de abril la directora del Centro MTC Guang An Men, la Srta. Ruth Alsina Miguel, firmó un convenio de colaboración con la Sra. Esther Martí presidenta de AACICAT (Asociación Catalana del Síndrome del Colon Irritable), junto con la Srta. Nuria Palacios (Tesorera) y el Sr. Antonio Oberholzer (Vocal) de AACICAT.

Gracias a este convenio todos los socios de AACICAT podrán beneficiarse de unos descuentos especiales en la Clínica Guang An Men de Barcelona.