Journal of TCM "El Pulso de la Vida", septiembre 2006: Reunión de la Junta Directiva de PEFOTS en Vilnius

Coincidiendo con el V Congreso Internacional de MTC celebrado en Vilnius, tuvo lugar en dicha ciudad una reunión de la Junta Directiva de PEFOTS el pasado día 26 de Mayo. En esta reunión, tras pasar repaso a los temas de actualidad, se acordó también comisionar a la Dra. B.Ward para que, como Presidenta de la Comisión Académica de PEFOTS, traslade a la mayor brevedad posible, a los miembros de la Junta Directiva, las conclusiones definitivas de dicho grupo de trabajo respecto al programa Standard para la MTC en Europa, así como los manuales de calidad y procedimientos correspondientes.

Se acordó también comisionar al Dr. Carlo M. Giovanardi como responsable en materia de investigación, ampliando el research programme que llevan a cabo en Italia al resto de países e instituciones miembros de PEFOTS. También se acordó mejorar y ampliar la página web de PEFOTS. Por último, se aprobó un acuerdo de colaboración institucional entre PEFOTS y la plataforma de enseñanza on-line Jadecampus dirigida por el Dr. F. Marmori para establecer la formación continua on-line de PEFOTS. A esta reunión asistió el Dr. Ramón M. Calduch como vicepresidente de PEFOTS, que representa la Fundación Europea de MTC.