SIMPOSIO GRATUITO ONLINE

"¿Puede la pandemia del COVID-19 favorecer el uso de la acupuntura y la medicina china, tanto para el tratamiento como para la prevención de las enfermedades?"

Organiza: Cátedra China

Fundación Europea de MTC, Escuela Superior de MTC, Biloba y Practitioner’s Register

Retransmisión en diferido

Modera: Dr. Ramón Mª Calduch. Vicepresidente de Cátedra China

Participan:

Dr. Carlos Llopis
Director de Practitioner’s Register

Dr. Mónica García
Profesora de la Escuela Superior de MTC

Dr. Nuria Lorite
Directora de Biloba

Dr. Ramón Mª Calduch
Vicepresidente de la Fundación Europea de MTC

La pandemia de COVID-19 ha despertado en muchas personas la necesidad de mejorar su salud y de fortalecer su sistema inmunitario. A otras, visto que determinados fármacos de consumo común aumentan el riego de neumonía y otras patologías, como efectos secundarios, quieren mejorar su salud de forma natural.

Por otro lado, la medicina china ha desempeñado un papel fundamental en la prevención, el tratamiento y la recuperación de COVID-19. Tal como se ha publicado en diferentes medios y artículos científicos. La medicina china ha sido utilizada, en su país de origen, en más del 85% de los tratamientos del COVID-19. También se está utilizando en otros países de Asia y por la comunidad china y algunos ciudadanos occidentales, tanto en los países europeos, como en USA y Australia. La tasa de eficacia total de tratamiento con Medicina China alcanzó más del 90%, demostrando ser eficaz para aliviar los síntomas, evitar que los casos leves y comunes se conviertan en casos graves, mejorar la tasa de recuperación y reducir la tasa de mortalidad, así como favorecer la recuperación de los pacientes durante su proceso de rehabilitación. Fortalecer el sistema inmunitario, a través de la acupuntura y la Medicina China, se ha demostrado como la mejor forma de prevenir esta y otras enfermedades.

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@mtc.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Para inscribirse al simposio...

1. FORMULARIO
    Introduzca su Nombre y E-mail.
  2. ESPERE
    Espere unos minutos
  3. REVISE SU BANDEJA DE ENTRADA
    Recibirá en su correo electrónico las instrucciones para poder ver el simposio en diferido.