Máster en estudios biológico-naturistas especializados en acupuntura y fitoterapia tradicional china

PRESENTACIÓN

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ponen en marcha, juntamente con la Universidad Europea del Atlántico, un Máster en Estudios Biológico-Naturistas en Acupuntura y un Máster en Estudios Biológico-Naturistas en Fitoterapia Tradicional China, que se impartirá en la modalidad on-line.

Los interesados en realizar el máster on-line pueden solicitar información en los centros de soporte de la Escuela Superior de MTC en España o en las delegaciones de FUNIBER en Latinoamérica.

Los estudiantes de este master podrán convalidar las asignaturas cursadas en el plan de estudios de los Estudios Superiores de MTC de la Escuela Superior de Medicina Tradicional China, de forma automática. Asimismo, los estudiantes de la Escuela Superior de MTC podrán convalidar, también de forma automática, todas las asignaturas superadas por las correspondientes del Master en Estudios Biológico-Naturista en Acupuntura / Fitoterapia Tradicional China.

Únicamente los alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de MTC pueden convalidar las asignaturas del Master de la Universidad Europea del Atlántico.

Los miembros asociados a Practitioner’s Register y los alumnos de la Escuela Superior de MTC se pueden beneficiar de unas condiciones muy ventajosas en cuanto a la convalidación del programa de asignaturas tanto económica como académicamente.