Política de confidencialidad y protección de datos

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
DE CARÁCTER PERSONAL FACILITADOS POR LOS USUARIOS EN LA
FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, les informamos que sus datos se incorporarán a un fichero automatizado, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos.

El uso de sus datos personales tendrá carácter confidencial y se utilizarán exclusivamente para poder prestarles nuestros servicios, así como para enviarles información de las sociedades del Grupo. La persona interesada, por lo que respecta a los datos personales que figuran en este formulario, autoriza expresamente a la FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA a utilizarlas para informar sobre los estudios, actividades, servicios y productos educativos o culturales de las empresas del Grupo.

En caso de no dar su consentimiento, o para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, les rogamos que nos mande un mensaje a info@mtc.es. El fichero se encuentra en el sistema informático de la Calle Larache, 8 de Amposta (Tarragona). La responsable del fichero es la FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA.