Servigest Burgos SL

La Fundación Europea de MTC ha establecido un Convenio de Colaboración con la Empresa SERVIGEST BURGOS SL debido al cual se organizó una reunión con el Presidente de CHINA CHAMBER OF COMMERCE FOR IMPORT & HEALTH PRODUCTS (CCCMHPIE) para intentar conseguir un acuerdo marco para la creación de nuevas plantas de envasado de medicinas y plantas de fitoterapia china. La Empresa SERVIGEST se dedica desde el año 2004, como Centro Especial de Empleo con un 100% de personal discapacitado, al sector de Servicios. Al mismo tiempo de asumir una completa responsabilidad social sus criterios empresariales son enfocados prioritariamente a ofrecer el mejor servicio posible con los más altos niveles de calidad y competitividad.