Newsletter Enero 2017

La FEMTC y la ONG "És per tu"

Como ya viene siendo costumbre, estas Navidades muchas familias de acogida han podido pasar estos días tan mágicos con niños y niñas de la zona cero de Txernòbil.

La Asociación ES PER TU, que basa su actividad en la acogida de niños que viven en zonas contaminadas de radiación en Chernobyl, Ucrania, cuenta con la colaboración de la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para sufragar los gastos de desplazamiento de algunos de los niños más necesitados y para divulgar y promover su proyecto.

Desde la Fundación Europea de MTC deseamos que hayan tenido una divertida y mágina estancia durante estas Navidades y seguiremos colaborando en este magnífico proyecto de la ONG “ES PER TU” para conseguir que en verano puedan venir muchos más.