Newsletter Febrero 2017

Celebradas las Jornadas de Puertas Abiertas de la ESMTC

ESMTC Barcelona

El pasado viernes 27 de enero se celebraron en los centros de soporte de la Escuela Superior de MTC de Madrid, Valencia y Barcelona, las jornadas de puertas abiertas, para informar a los posibles alumnos de la próxima promoción de los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China (título propio de la Universidad Europea del Atlántico) del plan de estudios, la metodología, así como conocer a próximos compañeros de clase.

ESMTC Valencia

Así mismo, los profesores de la Escuela Superior de MTC les introdujeron al amplio y complejo mundo de la medicina tradicional china. Aprovechando la ocasión, se celebró también el nuevo año chino del gallo que comenzaba el día siguiente.

Queremos agradecer a todos los asistentes así como profesores y personal de los centros que estuvieron, por la organización llevada a cabo. El próximo viernes 3 de febrero se celebrará la misma jornada en la Escuela Superior de MTC de Pamplona (Navarra). ¡Os esperamos!

ESMTC Madrid