Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China ¡crece!

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la decana de la Facultad de Posgrados de la Nanjing University of Chinese Medicine

Reunión entre los Secretarios y Vicesecretarios Generales del Comité Mundial para la Promoción de la Regulación de la medicina china (WCPRTCM)

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la presidenta y directora de relaciones internacionales de la Universidad de Medicina China de Yunnan (China)

Directivos de la Fundación Europea de MTC visitan a la becada de la ESMTC Eva López en Beijing

Directivos de la Fundación Europea de MTC asisten a la rueda de prensa organizada por la WFCMS en motivo de la publicación de la Ley de MTC en la R.P. China, en Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan a la WFAS en su sede de Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan la sede de la WFCMS en Beijing

El Vicepresidente de la FEMTC asiste a la Gala de los III Premios Cátedra China celebrada en Madrid

Los 3 puntos especiales para tratar los esguinces

Cómo adelgazar de forma natural para estar a punto este verano

7º Conferencia Internacional en Ayurveda, Homeopatía y Medicina China. Munich

Stage Peñíscola 2017. Patologías músculo-esqueléticas

Reunión Annual de Naturopatía, Médicos y Acupunturistas. Australia

Bionat 2018. La Habana. Cuba

World Acupuncture Congress of WFAS 2017. Pekín

Newsletter Mayo 2017

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China ¡crece!

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC), adscrita a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China y fundada en 1989, es pionera en el campo de la docencia de la medicina china en España. Desde 1990, la Escuela Superior de MTC ofrece los Estudios Superiores de MTC (formación básica y completa en medicina china). Y desde el año 2003 también ofrece seminarios y cursos de formación continua en acupuntura y medicina china, mediante la asociación Practitioner's Register y la colaboración de las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan. Desde el curso 2015-2016, los Estudios Superiores en Acupuntura y Medicina China que ofrece la ESMTC forman parte de la oferta formativa de la Universidad Europea del Atlántico.
Este año 2017, y en concreto este mes de mayo, nos complace informaros que la Escuela Superior de MTC cuenta con dos nuevos centros de soporte: Sevilla y Tenerife.

Por ello, a partir de ahora, todos los interesados en estudiar acupuntura y medicina china pueden hacerlo en esta nueva promoción semipresencial 2017/18 que dará comienzo en octubre en cualquiera de los seis puntos en España:

• Gran Vía de Carlos III , 64-66 Local
  • 08028 - Barcelona

Sevilla

• Avda. República Argentina, 24, 2ª planta
  • 41011 Sevilla

• Avda. Tenerife, 2
  • 28702 - San Sebastian de los Reyes - Madrid

Tenerife

• Calle Doctor Gonzalez Coviella, 15
  • 38004 Santa Cruz de Tenerife

Valencia