Suscríbete...

Para recibir más información y suscribirse gratuitamente al boletín de noticias de MTC

Respetamos tu privacidad

En este newsletter...

La Escuela Superior de Medicina Tradicional China ¡crece!

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la decana de la Facultad de Posgrados de la Nanjing University of Chinese Medicine

Reunión entre los Secretarios y Vicesecretarios Generales del Comité Mundial para la Promoción de la Regulación de la medicina china (WCPRTCM)

Directivos de la Fundación Europea de MTC se reúnen con la presidenta y directora de relaciones internacionales de la Universidad de Medicina China de Yunnan (China)

Directivos de la Fundación Europea de MTC visitan a la becada de la ESMTC Eva López en Beijing

Directivos de la Fundación Europea de MTC asisten a la rueda de prensa organizada por la WFCMS en motivo de la publicación de la Ley de MTC en la R.P. China, en Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan a la WFAS en su sede de Beijing

El gerente y la directora de relaciones internacionales de la FEMTC visitan la sede de la WFCMS en Beijing

El Vicepresidente de la FEMTC asiste a la Gala de los III Premios Cátedra China celebrada en Madrid

Los 3 puntos especiales para tratar los esguinces

Cómo adelgazar de forma natural para estar a punto este verano

7º Conferencia Internacional en Ayurveda, Homeopatía y Medicina China. Munich

Stage Peñíscola 2017. Patologías músculo-esqueléticas

Reunión Annual de Naturopatía, Médicos y Acupunturistas. Australia

Bionat 2018. La Habana. Cuba

World Acupuncture Congress of WFAS 2017. Pekín

Newsletter Mayo 2017

De izq a dcha: Asistente, Profesor Tian Kan, Sr. Pau Forcada, Srta. Xinyue Calduch, Prof. Bian, Sr. Li Hao

El pasado 10 de abril, en las instalaciones de la Universidad de Nanjing, Facultad de Health Management, se reunieron los Secretarios Generales del Working Committee of Promoting the Regulation of TCM (WCPRTCM), Sr. Pau Forcada y Sr. Tian Kan con su equipo Sr. Li Hao y Srta. Xinyue Calduch, ambos Vicesecretarios generales del WCPRTCM.

En dicha reunión se mostraron los avances que se están realizando en relación a dicho Comité, y también se propuso la fecha para el Annual Meeting, el cual se prevee que se de a mediados octubre de este mismo año.

Recordar que el Comité mundial para la Promoción de la Regulación de la MTC tiene como sede con Secretaria Oficial tanto en la Universidad de MTC de Nanjing (China) en donde se reunieron, como en las instalaciones de la Fundación Europea de MTC en Madrid (España) y que se constituyó el pasado día 13 de noviembre, en el marco del Congreso Mundial de WFCMS, en la ciudad de Auckland (Nueva Zelanda).

Durante la reunión