Newsletter Marzo 2008

8th International TCM Congress (Dublín)

La Fundación Europea de MTC fue el anfitrión del VII Congreso Internacional de PEFOTS (Pan European Federation of TCM Societies) celebrado el pasado año 2007. Anualmente, dicho congreso se convierte una cita obligada y relevante para los máximos líderes europeos que representan y defienden los derechos e intereses de los profesionales que practican la MTC en la UE. El próximo Congreso Internacional lo organizan la Acupuncture Foundation y el Irish Institute of Chinese Medicine y se celebrará en la capital irlandesa de Dublín durante el 27, 28 y 29 de Junio de 2008 bajo el título "Armonía y Bienestar en el Siglo XXI".

Para más información: www.acupuncturefoundation.com