Comunicados Oficiales de la Fundación Europea de MTC

FIRMADO ACUERDO DE COLABORACION ENTRE FUNDACION TERAPIAS NATURALES Y FEDERACION EMPRESARIAL DE FARMACEUTICOS ESPAÑOLES

La FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES (FTN) y la FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE FARMACÉUTICOS ESPAÑOLES (FEFE), han firmado un acuerdo que tiene como objetivo el intercambio y difusión de información sobre:

• Estudios científicos avalados por Organismos Internacionales e instituciones públicas o privadas que puedan afectar a la salud de los ciudadanos.
  • Iniciativas legales en España y otros países relativas a terapias naturales, alegaciones y recursos legales que puedan formular ambas organizaciones.
  • Así como establecer una permaente comunicación y difusión de noticias e informes científicos a través de sus gabinetes de prensa.

Este Convenio ofrece la posibilidad de promocionar en sus respectivas sedes digitales, entre sus asociados y colaboradores, los diferentes Observatorios de la Fundación TN (Homeopatía – Naturopatía – Osteopatía – Acupuntura MTC - Técnicas Manuales y Naturales - Fitoterapia y Complementos Alimenticios y Suplementos) y el Observatorio del Medicamento de FEFE, que se edita mensualmente desde hace 15 años, con un formato que permite a la Patronal de las farmacias conocer la evolución del mercado y analizar los problemas a los que se enfrenta el farmacéutico en su práctica diaria.

La FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES es una organización sin fines lucrativos y apolítica, que defiende el derecho de los ciudadanos a acceder a la medicina natural y a las terapias naturales, así como a todos los profesionales, médicos, sanitarios y parasanitarios, que abogan por una visión más amplia de la salud.

La FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE FARMACÉUTICOS ESPAÑOLES FEFE tiene como fin principal defender los intereses y derechos de la Oficina de Farmacia y representa los intereses generales y comunes de sus asociaciones, agrupaciones y asociados.

La FEDERACIÓN EMPRESARIAL DE FARMACÉUTICOS ESPAÑOLES FEFE ha venido demostrando que comparte los objetivos marcados en la FUNDACIÓN TERAPIAS NATURALES FTN, y lo va a seguir haciendo en el futuro. A su vez, resulta de interés para la Fundación, conocer los datos del mercado de las farmacias y las inquietudes de los farmacéuticos.